Vura

Confort, ubicación, seguridad y tranquilidad es la oferta con la que Condominio Vurá aspira a enamorar a posibles compradores y residentes. Este es un proyecto residencial de 9 pisos, localizado en la Uruca, una zona residencial de media densidad y de muy alta plusvalía.

La ventajosa ubicación dentro del Distrito Médico de La Uruca, lo convierte en una excelente opción para todos los profesionales que frecuentan el Hospital México, Hospital del Trauma y Centro Nacional de Rehabilitación.

Condominio Vurá se levanta en un lote con acceso a importantes vías de comunicación, como la autopista General Cañas, así como la Circunvalación, que enlaza con la Ruta 27 y próximamente con la 32, lo que le permite ofrecer la cercanía a la ciudad de San José, pero apartado del bullicio cotidiano.

Las facilidades de transporte público, escuelas, farmacia y tiendas de conveniencia más importantes de San José, así como los proyectos de ampliación de la General Cañas, mejorarán aún más la plusvalía de Vurá.

Así que no sólo estamos frente a un gran lugar para vivir, sino que además puede ser una gran inversión. ¿Quieres conocer más detalles de lo que traerá Vurá?

Responsables del proyecto Vurá

Condominio Vurá es una propuesta de apartamentos amplios, confortables, con espacios donde la ventilación, la frescura y la tranquilidad es la premisa de diseño.

Así lo explican en su sitio web, los desarrolladores del proyecto: Apéstegui + Blair Consultores. Esta es una firma de ingenieros especializada en el área de ingeniería estructural y sísmica, a cargo de los ingenieros Enrique Blair y Alberto Apéstegui Steinvorth.

Por su parte, el diseño arquitectónico está a cargo de Maroto Arquitectura, una firma fundada en el año 2010 por el arquitecto Fabio Fernández Maroto con la premisa de crear propuestas únicas, de gran valor arquitectónico y estético, bajo impacto ambiental y que respeten el entorno.

De esta conjunción de valores surge la propuesta de Vurá, que explota las posibilidades del lote, con costos de construcción óptimos y un diseño arquitectónico hermoso y funcional.

Vurá en detalles

Condominio Vurá cuenta con 48 unidades habitacionales, con 6 tipos por piso, de los cuales 5 son tipo estudio y un modelo es de dos habitaciones.

Todos los apartamentos cuentan con balcón con vistas a los cerros de Escazú, a Paso de la Palma y al volcán Irazú.

Los apartamentos van de los 70,5 metros cuadrados a 118. El diseño incluyó elementos como:

  • Pisos de porcelanato colores cementicios.
  • Cielos en losa expuesta de concreto.
  • Acabados exteriores tipo madera.

El edificio también contará con una planta con 53 espacios para estacionamiento de vehículos y 44 espacios para parqueo de bicicletas bajo techo.

Esta es una de las innovaciones del proyecto que los desarrolladores consideran más atractivas para quienes trabajen en el Distrito Médico. Las áreas sociales y espacios comunes están separadas del edificio con jardineras como barrera visual. La vegetación es conservada con un sistema automático de riego.

Confort y placer en un solo lugar

Entre las amenidades para todos los residentes del Condominio Vurá se incluye:

  • Piscina, con una barra de “wet bar” en un área bajo techo, al lado del área de BBQ.
  • Gimnasio, con equipamiento básico para ejercitarse.
  • Terraza de asoleo.
  • Terraza de BBQ, para el compartir con la familia o entre vecinos, con una pantalla y TV por cable.
  • Seguridad 24/7.

La entrada principal cuenta con una caseta de seguridad y control con aguja, así como un circuito cerrado de monitoreo por medio de cámaras y un oficial de seguridad a cargo del Condominio Vurá, las 24 horas los 365 días del año.

Si te interesa invertir en Vurá, contacta a los promotores, a través de nuestra revista digital. Para conocer otros proyectos inmobiliarios igual de atractivos, revisa también nuestro portal dedicado a Costa Rica. ¡Seguro encuentras lo que buscas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí