Shangri-La es un nombre ficticio de un mítico paraíso terrenal en el Tibet. Mucho más cerca, está la Torre Shangri-La, en la zona residencial de San Francisco, Ciudad de Panamá. Un condominio que ofrece todo tipo de comodidades para una paradisíaca existencia.
En San Francisco se concentra el sector comercial y financiero de la capital panameña. Lo que puede ser muy atractivo para unos, pero un poco ruidoso para otros, que tal vez preferirán estar más alejados.
La Torre Shangri-La ofrecen lo mejor de las dos posibilidades. La cercanía necesaria para disfrutar de la oferta comercial de San Francisco, el fácil acceso a escuelas y medios de transporte, aprovechando la paz y la tranquilidad que brinda la avenida 71, muy próxima al pulmón vegetal de la ciudad, el parque Omar Torrijos.
Si estás interesado en vivir en la ciudad de Panamá, debes conocer las bondades que brinda esta torre de 22 pisos.
Opciones de la Torre Shangri-La
Con excepción de los pent house, se puede decir que la Torre Shangri-La está definida para dos nichos de mercado en ascenso: los hogares unipersonales o las parejas Dinks (doble sueldo sin niños), ya que son apartamentos de una sola recámara.
Esta edificación cuenta con 4 modelos de apartamentos de 87, 90, 100 y 102 metros cuadrados. Todos cuentan con comedor, cocina y lavandería. Los apartamentos de 100 y 102 m2 cuentan además con balcón. De ahí que son espacios muy cómodos.
Los dos pent house de la Torre Sangri-La sí están concebidos como viviendas familiares. Estas dos unidades son de 192 metros cuadrados y cuentan con 3 recámaras, más habitación de servicio con baño.
Los pent house están ubicados en los dos últimos pisos de la torre y disponen de 2 baños, 1 baño de visitas, sala, comedor, cocina, lavandería y balcón.
El garaje está techado y cada inmueble cuenta además con un parking y otro para visitantes. Asimismo, el condominio tiene aire acondicionado y seguridad las 24 horas del día.
Las áreas sociales de la Torre Shangri-La son el complemento para hacer muy grata la residencia en esta edificación. Cuentan con:
- Jardín.
- Piscina con área social.
- Sala de fiestas.
- Área de barbacoa.
- Gimnasio.
- Parque infantil.
- Lobby.
¿Eres amante de las mascotas? No te preocupes, en la Torre Shangri-La son ¡Bienvenidas!
Si te interesa contactar a los promotores, visita nuestra revista digital. Para conocer otros proyectos inmobiliarios, revisa nuestro portal dedicado a Panamá.