Quienes buscan un complejo residencial estratégicamente ubicado entre las principales universidades de Guatemala, accesos a centros comerciales y rápida conexión con la ciudad, que combine un estilo de vida bohemio con mucho estilo y glamour, tienen que conocer Serena de Arrazola.
Con un claro concepto boho-lux, Serena de Arrazola mezcla diseño de lujo, gusto por la tranquilidad y la naturaleza, confort y funcionalidad que acabados, amenidades y servicios de alto nivel.
Es un urbanismo que recupera la peatonabilidad del frente a las viviendas y une la comunidad. Ofrece espacios seguros, amplios y abiertos que armonizan en constante equilibrio con el entorno que le rodea.
Qué ofrece Serena de Arrazola
Serena de Arreazola conecta ciudad gracias a su ubicación en el Km. 17,3, de la Carretera a Lo de Dieguez. El complejo tiene villas y casas.
Las villas son torres de 4 niveles, con acceso por los niveles 1 y 3, por lo que no hay ascensor. Cada nivel tiene un solo apartamento, por lo tanto, hay apartamentos con jardín o sin él, y los pent house tienen terrazas.
Las casas son de 2 niveles y hay tres modelos, según el número de habitaciones (3 o 4), el número de metros cuadrados, jardín interior o exterior, y la presencia o no de una oficina o estudio.
Las amenidades de Serena de Arrazola son:
- Asoleador.
- Mirador.
- Cine exterior.
- Juegos infantiles.
- Deck de yoga.
- Casa observatorio.
- Gimnasio.
- Salón de fiestas.
- Deck de lectura.
- Extensas áreas verdes.
- Carril de nado.
- Parque de mascotas.
- Terraza social.
Las casas están desarrolladas en cluster de 9 viviendas. Estos cluster se conectan con una calle que las recorre. Entonces, mientras disfrutas de tu porche, los niños pueden jugar en esta peatonal.
Para los interesados en este proyecto como inversión, se puede adquirir la torre compleja de las villas con el propósito de rentarlas y generar ingresos adicionales.