El proyecto Siena San Isidro, diseñado por la reconocida firma Seis Arquitectos, ofrece un estilo de vida campestre con un diseño arquitectónico contemporáneo y de vanguardia.
Son 5 modelos de viviendas en un terreno privilegiado de zona 16. Su arquitectura fusiona privacidad y singulares detalles contemporáneos con interiores amplios, confortables y luminosos.
El conjunto está muy cerca del centro de Ciudad Cayalá, lo que permite estar a tan solo minutos de colegios y universidades de prestigio, clubes sociales y deportivos, entretenimiento, supermercados, servicios, tiendas de conveniencia y restaurantes.
Una de las mayores bondades que ofrece el conjunto residencial Siena San Isidro es que cuenta con una espectacular reserva natural de flora y fauna de más de 4 manzanas.
Asimismo, incorpora tecnologías de bajo impacto ambiental para ser responsable con el entorno que le rodea.
Siena San Isidro en detalles
Siena San Isidro está ubicado en un terreno de 14 manzanas. Cuenta con 75 residencias de entre 427 y 528 metros cuadrados de construcción.
En su diseño predominan los materiales nobles como el ladrillo, el vidrio y el acero inoxidable.
En una próxima fase, Siena San Isidro también ofrecerá exclusivos apartamentos, diseñados bajo la misma premisa de disfrute y conservación del entorno natural en el que se insertan.
El condominio cuenta además con área de juegos infantiles, una casa club con piscina, una cubierta exterior y una zona lounge para el disfrute de las familias residentes y sus visitantes.
Siena San Isidro se ha concebido como una comunidad sustentable. En este sentido, cuenta con los siguientes sistemas para garantizar la sostenibilidad del condominio:
- Red de gas subterráneo como fuente de energía limpia que no contamina.
- Programa interno de recolección de basura.
- Iluminación LED en calles y jardines.
- Doble planta de tratamiento para sistema de reutilización de agua pluvial.
- Sistema de agua potable para las áreas comunes.
- Planta eléctrica de respaldo.
Vale destacar que el diseño del conjunto residencial ha respetado el área natural de árboles de encino, ciprés, pino maduro y amates centenarios, así como el hábitat de diversas especies locales de flora y fauna.
Definitivamente, razones para vivir en Guatemala hay muchas. Una es poder hacerlo en un proyecto como este. Siena San Isidro ofrece un diseño y comodidades de lujo, un entorno verde para el disfrute y la cercanía a los beneficios de la vida en ciudad. Todo en un mismo proyecto que se convierte en una excelente opción para crecer y vivir en familia.
Si te interesa en conocer más detalles de este proyecto, revisa nuestra revista Inmobilia.com. También te invitamos a buscar otras opciones en nuestra web dedicada a Guatemala.