La Mar

En la web de La Mar, los desarrolladores de este proyecto dicen que se inspiraron en las olas del mar, la conversación en el encuentro con los amigos, o la compañía de los niños o de la pareja, para diseñar este exclusivo condominio.

Basta ver las fotografías del complejo, para imaginar un estilo de vida relajado, en los que el disfrute y el buen gusto congenian con todas las maravillas naturales que rodean este desarrollo.

La Mar es un conjunto de villas de autor. Están ubicadas en Monterrico, en la costa pacífica de Guatemala, con sus hermosas playas de arena volcánica, naturaleza exótica y atardeceres de ensueño.

Fueron diseñadas por el renombrado arquitecto del Caribe, Lane Pettigrew, quien ha estado a cargo del diseño de casas y resorts en más de 20 países de todo el mundo.

La construcción del complejo está a cargo del Grupo KREA, que con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado complejos industriales, comerciales y residenciales, tanto de viviendas sociales como de alto nivel.

Fuente de la Imagen: lamarmonterrico.com

El encanto de los detalles de La Mar

En La Mar, los infinitos detalles marcan la diferencia entre desarrollo y otros de similar talante. El diseño tradicional caribeño, combina tradición y modernidad.  Los colores del cielo se abren paso en los amplios ventanales y espacios abiertos hacia las áreas comunes.

Las villas están agrupadas en clusters, ubicados alrededor de una amplia piscina que cuenta con un gazebo en el centro de esta, para hacer que cada día sea una experiencia única y diferente.

Las áreas recreativas están concebidas para todas las edades. Hay playground para niños, canchas deportivas, gimnasio al aire libre, caminerías y gratos jardines.

También hay un Beach Club con servicio de restaurante, piscina para adultos y niños, daybeds con vista al mar, para disfrutar de los estupendos amaneceres y atardeceres.

Fuente de la Imagen: lamarmonterrico.com

Al interior de las villas

  • En el primer nivel, se encuentra en un espacio abierto: sala, comedor, cocina, deck y baño completo.
  • En el segundo nivel, hay dos habitaciones, cada una con baño completo y un balcón para disfrutar la vista.
  • Las villas cuentan con servicio boutique.

Invertir en La Mar también es un negocio. La administración del condominio permite rentar las villas mientras no la utiliza, lo que garantiza un retorno en rentabilidad libre de preocupaciones.

Fuente de la Imagen: lamarmonterrico.com

Si quieres coordinar una visita en La Mar, puedes contactar con los promotores aquí. También puedes conocer otras opciones en nuestra revista digital o en el sitio Inmobilia Guatemala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí