Bardú, de Jacarandas de Muxbal, propone un modelo de vivienda en la que predominan los amplios espacios, diseño y luminosidad, para vivir y disfrutar con mucho estilo y confort.
El condominio cuenta con una excelente ubicación, en el Km 14,5, de la carretera a Muxbal. Tiene cuatro accesos de entrada, lo que permite cercanía con todo tipo de servicios básicos, como colegios, universidades y centros comerciales.
Son viviendas de tres niveles, 295 metros cuadrados, tres habitaciones para que una familia viva con total tranquilidad. Los espacios han sido diseñados en colaboración con la firma de arquitectura y muebles Piegato propone una extensión del interior que permite disfrutar del exterior totalmente conectando con la comodidad interna.
La distribución de Bardú incluye:
- Sala.
- Comedor.
- Cocina.
- Estudio.
- Habitación de servicio.
- Pérgola con churrasquera.
Pero no solo se trata de una vivienda fabulosa. Las diez amenidades que ofrece complejo logran que la consigna «permanecer en casa» se convierta en la mejor opción para todos.
Conociendo más de Bardú
Más que una vivienda, en Bardú han creado la felicidad. Para ello, han diseñado siete academias dentro del condominio, en las que niños y adultos reciben distintos entrenamientos con instructores de alto nivel. El funcionamiento de estas academias están incluidas dentro del pago del mantenimiento.
Se acabaron las horas en trafico para llegar a los niños a las clases de natación, ballet o karate. A solo unos pasos del hogar, los niños podrán llegar hasta esas actividades que les fascinan con total seguridad.
Las áreas comunes de Bardú incluyen:
- Piscina.
- Cancha de tennis.
- Cancha de fútbol.
- Cancha de baloncesto.
- Áreas de juegos infantiles y de piñatas.
Pero hay más:
- Sauna seco.
- Gimnasio.
- Squash.
- Salón de fitness para clases de zumba.
- Salón de belleza.
- Ciclovías.
- Bosques internos y caminerías.
Bardú es ideal para familias que disfruten de compartir tiempo juntos, rodeados de naturaleza. Un fin de semana perfecto puedes organizar un paseo en bicicleta con los niños o la mascota, y terminar con una exquisita barbacoa preparada en tu pérgola.