Un concepto que busca evolucionar el estilo de vida
“En Spectrum desarrollamos proyectos innovadores de vivienda con los cuales buscamos marcar tendencias en el sector inmobiliario. Parque San Ángel es la respuesta a una vida plena dentro de la ciudad, pues coincide con nuestro compromiso de desarrollo responsable, de transformar ciudades con innovación para mejorar la calidad de vida de las personas.”
Así se refería Jorge Valdez, Gerente de Comercialización Regional de Vivienda Spectrum, al innovador proyecto presentado con la intención de dar solución a las problemáticas de la vida moderna en la ciudad.
Pensado para conservar la libertad y la convivencia de sus habitantes, Parque San Ángel cuenta con un área total de 10.7 manzanas diseñadas bajo el concepto de Naturaleza Residencial, el cual se basa en una arquitectura adaptada al entorno e incorpora la sostenibilidad, tecnología, vegetación, ocio y accesibilidad como elementos fundamentales de su desarrollo.
Este nuevo concepto responde a las nuevas estructuras familiares, donde el espacio es un elemento clave para mantener el sentido de control y la movilidad; aspectos vitales para alcanzar un estilo de vida más sano, seguro y feliz dentro de una ciudad.
El proyecto, localizado en zona 2 de la Ciudad de Guatemala, resalta su ubicación privilegiada debido a la cercanía y conectividad vial, aprovechando la armonía que brinda el área del Peñón de San Ángel, rodeado de áreas naturales.
El proyecto contará con 624 apartamentos, distribuidos en 5 torres de 7 y 8 niveles y 90 casas individuales.
Para las torres de apartamentos, estarán disponibles tres edificios de parqueos subterráneos y las viviendas individuales contarán con dos parqueos cada una, incluyendo suficientes estacionamientos de visitas en el bulevar principal.
Además, el proyecto tendrá un espacio social que incluye una cancha polideportiva, cancha de papi fútbol, piscina climatizada, área para parrilladas y fogatas, parque infantil, zona de piñatas, parqueo para bicicletas, senderos y caminamientos, gimnasio, ludoteca (área de juegos para niños), salón de estudio, cinemática (espacio acondicionado para la exhibición de películas) y sitios para descansar al aire libre.
Todo bajo el compromiso de impactar positivamente la vida de las personas y el país.
Para finalizar, nos sorprendieron con la incorporación del sistema de Smart Homes en las casas y apartamentos del proyecto.
Este sistema mezcla un diseño inteligente con tecnologías que permiten el control y monitoreo remoto de funciones como el cierre inteligente, iluminación en tres ambientes diferentes, hub (centro de actividad) automatizado y control de cámaras de seguridad a través de dispositivos móviles conectados a Internet.
Más información en: https://spectrum.com.gt/