Cada quien define su lugar sagrado de diferente manera. Para algunos es el hogar, ese santuario alejado del estrés y los problemas. Para GRS, lo es la naturaleza, en la cual se ha inspirado para crear los equipos de aire acondicionado más completos.
La naturaleza nos brinda frescura, aire puro, paz y comodidad. Tomando esos atributos como fuente de inspiración, nace SANCTUM, la línea de aires acondicionados de la marca GRS. Sanctum ofrece niveles de confort comparables a los beneficios que los árboles brindan al medio ambiente. “La frescura que encontramos bajo la sombra de los árboles, el aire puro que producen al capturar los contaminantes y transformarlos en oxígeno, y la eficiencia con que deshumidifican el entorno… eso es exactamente lo que nuestros equipos hacen en los hogares y las oficinas de nuestros clientes”, comenta Luis Pedro Alejos, Air Conditioning Division Leader.
Fiel a su nombre, Sanctum (que significa “sagrado” según el epíteto latín) produce sus equipos bajo las más estrictas normas de calidad, y son completamente amigables con el medio ambiente, pues utilizan gases refrigerantes que no dañan la capa de ozono.
Sanctum ofrece clima fresco y aire limpio. Su sistema de filtros Cold Plasma descompone materiales dañinos y elimina el 95% de bacterias en el aire, con lo que evita enfermedades, alergias y malos olores. Adicional a estos beneficios, Sanctum incorpora tecnologías innovadoras que ofrecen niveles superiores de confort. Entre ellas, el sistema Sueño Tranquilo, que regula la temperatura durante la noche para adaptarse al patrón de sueño del usuario. Otras característica que destacan son un sensor inteligente capaz de percibir la temperatura en el ambiente y adecuar el flujo de aire automáticamente, así como un sistema autónomo de limpieza que mantiene el interior del equipo limpio y purificado.
Luis Pedro Alejos afirma que En los últimos 3 años los reclamos por defectos de fábrica en aire acondicionados han sido prácticamentenulos. “Para GRS, el compromiso con la calidad es una norma. Decidimos innovar nuestros aires acondicionados con una mayor eficiencia SEER (Seasonal Energy Efficiency Ratio) para satisfacer y exceder todos los requisitos del cliente”, indica Alejos. Prueba de ello son los diversos certificados de calidad internacionales que posicionan a GRS como una de las empresas más comprometidas con la calidad y los procesos de eficiencia en la región.
El éxito de Sanctum y su impresionante récord sin reclamos ha sido posible gracias a que ha logrado integrar por completo la cadena de suministro, ofreciendo instalación, repuestos, mantenimiento y garantía de fábrica. GRS posee una bodega de 4,500 metros cuadrados,un amplio stock de inventario en equipo y repuestos, y un taller de servicio para todos sus productos. Adicionalmente, cuenta con un taller móvil que puede asistir a sus clientes a domicilio, en caso de una emergencia.
Los últimos modelos de aires acondicionados Sanctum son construidos con tecnología Inverter, que implica alta eficiencia para un menor consumo de energía, lo que los hace muy amigables con el medio ambiente y con la economía del consumidor.
La marca GRS nació hace 8 años y, gracias a la labor de un gran equipo y a la confianza de los consumidores centroamericanos, ha cimentado una excelente reputación en la industria comercial. La filosofía de GRS, que tiene operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, integra tecnología, calidad, servicio y respeto hacia el medio ambiente en cada uno de sus productos: desde electrodomésticos hasta refrigeración comercial y electrónicos.
Contactos:
Internet: www.grselectrodomesticos.com
Telefono: 2312-4530
Cel: 3252-8789
Correo: lalejos@grs-electronics.com