Con la situación que actualmente vivimos con el clima en Guatemala, Sanctum de GRS desea que sus clientes conozcan todoslos beneficios que ofrece la tecnología actual en aires acondicionados. En esta ocasión, nos enfocaremos en la tecnología Inverter.
El sistema Inverter ofrece muchas ventajas. La primera preocupación de todo consumidor es saber cuánta energía consumirá su equipo de aire acondicionado. Asímismo, existe la preocupación de que el producto sea amigable tanto para su economía, como para el medio ambiente.
La tecnología inverter regula el voltaje, la corriente y frecuencia del equipo. Un equipo tradicional dirige todos sus recursos a alcanzar la temperatura deseada en el menor tiempo posible y, una vez alcanzada, sufrirá fluctuaciones de energía para mantenerla en un nivel estable. Esto representa ciclos continuos de encendido y apagado que consumen más energía de la necesaria.
Los equipos Sanctum Inverter cuentan con una función que garantiza alcanzar la temperatura deseada en el tiempo óptimo y, media vez alcanzada, se regulará a sí mismo para mantenerla constante sin trabajar de más. Con la tecnología Inverter es posible observar ahorros de un 25% hasta un 50% en la facturación mensual de energía.
Con la función Sueño Tranquilo, de Sanctum, dormirá de manera pacífica, pues el equipo es capaz de auto regular la temperatura durante la noche, según su patrón de sueño. Esto sin tener que incurrir en esos ciclos de encendido y apagado que incrementan el consumo energético de su hogar.