Desde el 30 de marzo, inició el Instagram Live Week, una iniciativa del emprendedor y coach de Personal Branding, Miguel Noschese, en la que reunió a 6 empresarios de diferentes nacionalidades (Brasil, Venezuela, Colombia, Panamá y Chile). Mediante una conversación amena y abierta a todo público, facilitan herramientas para aportar en el crecimiento y entrenamiento de las personas en estos tiempos de cambios.
Conversando con Miguel, le preguntamos sobre cómo surgió esta idea de organizar estos Instagram LIVE Week, y nos respondió:
“Al día uno de la cuarentena decretada en Panamá, comencé a ver como grandes personajes de las redes se estaban comunicando por medio de Instagram. Muchos solo se conectaban para mostrar lo que hacían en el momento, otros buscaban vender. Quise darle la vuelta y tener una especie de serie de TV por Instagram.
Yo cargo la programación enfocada en aportar valor, y tú decides si verla o no. Como buen emprendedor, realice el primero con mucho miedo de si funcionaría o no. Pero fue un éxito para ser el primero. Mi idea es dejar una huella en las personas y si lo que hago ayuda, aunque sea a una sola persona, sabré que ya he comenzado a cambiar el mundo”.
La jornada ha tocado distintos temas, ya que busca aportar posibilidades para afrontar la cuarenta de una manera productiva, donde se podrá interactuar con empresarios y emprendedores, que puedan suministrar pistas y experiencias para transitar con éxito, el momento de crisis que estamos transitando.
Las actividades previstas para los próximos días son:
- Jueves 02 de abril 7 pm Panamá /9 pm Brasil: Gerencia tu Marca personal
- Viernes 03 de abril 3 pm Panamá / 5pm Chile: La nueva Forma de Liderar tu vida
- Sábado 04 de abril 6pm Panamá: La nueva perspectiva empresarial 2020
- Domingo 05 de abril 6 pm Panamá: Master Live «Reprograma Tu Mente con Programación Neurolingüística», que estará a cargo del propio Noschese.
Para seguir lo que está ocurriendo en Instagram LIVE Week, solo hay que conectarse a través de la cuenta: instagram.com/mignoschese.