La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, Acobir, realizó por primera vez en Panamá, la capacitación internacional CRS, Certified Residential Specialist, la más importante del mundo para los profesionales inmobiliarios residenciales.
Durante cuatro días, miembros de Acobir tuvieron la oportunidad de formar parte de esta capacitación internacional CRS, junto con Fernando García Ervití, director de CRS España y destacado realtor internacional, con más de 25 años de experiencia en bienes raíces.
Este curso presencial desarrollado por CRS, estuvo dividido en cuatro módulos: Planificación del Negocio, Marketing, Técnicas de Negociación y el Trabajo del Comprador. Abarcó importantes temas del sector como: técnicas para valorar, investigar y analizar la base del negocio, habilidades del marketing, necesidades de cliente y presentación eficiente, entre muchos otros.
Cabe destacar que la superación de cada módulo supone la obtención de un crédito para la obtención de la Designación CRS. La Residential Real Estate Council (RRC) es la organización de formación para los agentes especializados en la compra-venta de propiedades residenciales en Estados Unidos, que concede su certificación a los agentes que realizan sus exigentes cursos dirigidos a profesionales con experiencia en el sector.
“Como parte fundamental de los pilares de Acobir, la capacitación y el constante aprendizaje de nuestros agremiados siempre será una prioridad. Pasar a formar parte del prestigioso club al que pertenecen los mejores agentes inmobiliarios en Estados Unidos y en otros países de todo el mundo, es sin duda, una gran oportunidad de crecimiento y de reconocimiento mundial para nuestra asociación” agregó Luis F. Pimentel, presidente de Acobir.
Esta certificación internacional CRS permite la pertenencia a destacadas asociaciones, distingue a los miembros dentro de la profesión, y les facilita el acceso a contactos y servicios de valor añadido para su gestión dentro de la organización.