inteligencia inmobiliaria

En Ecuador, los distintos actores del sector inmobiliario –desarrolladores, promotores y agentes- están haciendo uso de distintas herramientas comunicacionales para conectarse con los clientes potenciales. ¿Pero lo están haciendo bien? Esta es la pregunta que movilizó a Xavier Márquez a concebir la conferencia Inteligencia Inmobiliaria.

La amplia trayectoria de Márquez es el aval para que cualquier actor del mundo inmobiliario interesado encuentre experiencias y estrategias para ser más efectivos en el posicionamiento y éxito de su negocio.

La actividad está prevista para el jueves 11 de abril a partir de las 14.00 horas en el Centro de Convenciones Salón Lorenzo de Garaicoa. Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo migunsa@hotmail.com 

Quién está al frente de “Inteligencia Inmobiliaria”

Márquez ha desarrollado una amplia carrera como marketer de productos de consumo masivo y publicista durante 30 años en distintos ámbitos. Desde hace 11 años, se ha consolidado como cultor del marketing inmobiliario.

Ha asesorado a un sinnúmero de proyectos inmobiliarios y desarrollando proyectos como Gerente Comercial de la Fundación Terminal Terrestre, como Gerente Inmobiliario de Almacenes De Prati y como Director Comercial de Dibiens desde su creación.

Dibiens es la Inmobiliaria del Grupo Difare , una de las empresas farmacéuticas más importantes en Ecuador. Esta apuesta por el sector inmobiliario ha tenido un rápido desarrollo en la construcción de viviendas de interés público, plazas comerciales y ahora también con un proyecto de viviendas de media gama alta en la zona de Samborondon, Guayaquil.

Actualmente, esta empresa promotora exhibe el más rápido avance de construcción de la industria. Su visión es ser la empresa con los proyectos más innovadores y más confiables del sector.

Por qué es importante la “Inteligencia Inmobiliaria”

La motivación de Márquez para concebir esta conferencia sobre inteligencia inmobiliaria se centra en la necesidad de darle un posicionamiento diferente a los proyectos inmobiliarios, en función a las tendencias del mercado del momento.

La inteligencia inmobiliaria debe hacer este trabajo para lograr atraer a los posibles clientes. Esto es una combinación armónica entre estrategia comercial, formas de pago, precios adecuados, ubicación y confianza en el desarrollador.

La charla presenta casos reales, como el de un pequeño pueblo de pescadores en México que se convirtió en una potencia turística con grandes inversiones inmobiliarias, que marcaron una diferencia y pusieron a esa localidad en el mapa turístico mexicano.

Asimismo, Márquez ahondará en el análisis de las estrategias de los competidores con base en experiencias reales. La cita es este jueves 11 de abril en la conferencia “Inteligencia Inmobiliaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí