Ha llegado la Navidad, solo que en este año debemos quedarnos en casa por nuestra seguridad, pero eso no detiene ni la celebración, ni el frío de la época. Por eso, te comentamos estas actividades navideñas que puedes realizar dentro de tu hogar, inspiradas en las películas más románticas y navideñas de la época.
1- Come bombones de chocolate: muchos emprendedores se han dedicado a hacer bombones en estos días. Apoya su trabajo comprando sus bombones. O puedes experimentar con grandes sabores dentro de tu cocina, son los mejores para ver todas las películas de Navidad.
2- Prepara s’mores: ¿No sabes qué son los s’mores? Es un postre tradicional a base de malvadisco que en vez de hacerlos en una fogata, puedes usar la estufa para dorarlos y luego los compactas entre chocolate y galletas. Es una de las actividades navideñas que más disfrutarán, porque es deliciosa.
3 – Adorna una casa de jengibre: una tradición navideña que no puede faltar, además de ayudarte a explotar esa creatividad que tienes, usando dulces, gomitas, galletas, pasteles y todo lo que desees.
4- Canta melodías navideñas: ya sea canciones en español o inglés, es una gran forma de lucir tu voz ante los invitados y realizar pasos de bailes inesperados como una película musical navideña.
5 – Realiza un desfile de moda como el Grinch: no podemos olvidar a uno de nuestros personajes favoritos de navidad, cuando desea ir a la fiesta y no encuentra que vestir. Tú también puedes hacerlo con toda tu familia, principalmente con los más pequeños
Esperamos que te hayan gustado alguna o todas las actividades navideñas que te hemos recomendado. Si te animas a recomer la actividad tradicional de tu familia, bienvenida. Y, por supuesto, ¡Feliz Navidad!