En el tradicional encuentro anual, Strapp International e Inmobilia.com Master se unieron para dar la bienvenida a la Navidad. En un almuerzo celebrado en La Reserva, un prestigioso restaurante de la ciudad de Caracas, Venezuela, los colaboradores y directivos de estas empresas hermanas dieron inicio a la celebración de las fiestas decembrinas.
A la acostumbrada actividad participaron colaboradores provenientes de distintas partes de la geografía nacional. Desde Mérida y San Fernando de Apure, al occidente; desde Cantaura, Caripito y Cumaná, al oriente del país; desde Maracay, Valencia, La Guaira y Guatire, al centro del país, llegaron hasta Chacao en Caracas, a este encuentro con los compañeros de la ciudad capital.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo Gladys Chacín Lorenzo, directora y fundadora de Inmobilia, quien inició su bienvenida a la Navidad convencida de que estamos trabajando en “lo mejor de lo mejor”.
“Estoy muy orgullosa de ustedes porque pertenecemos a un grupo que se identifica entre sí, con lo que quieren para el país. Cuando con todas las fallas y dificultades, ustedes se levantan cada mañana y trabajan dando lo mejor de sí, están marcando su destino. Nadie lo hace por ustedes, sino ustedes mismos”.
Para Chacín en las dos empresas estamos dando un ejemplo de cómo se trabaja en el primer mundo: con compromiso, con autodeterminación y con valores. “Cuando se trabaja con inteligencia y con el corazón, cuando se trabaja con líderes positivos, se hacen cosas maravillosas”.
Por su parte, Iván Tarazona, director de Strapp International, recalcó el reto y el compromiso de todo el equipo para superar los obstáculos de trabajar en forma remota y la adversidad del país complicado que tenemos. “Estamos llevando un trabajo tan bien llevado, que tiene que generar buenos resultados”.
Luego de las palabras de bienvenida a la Navidad, cada uno de los asistentes se presentó y habló de su tiempo en la empresa. Unos con varios años de experiencia en Strapp o Inmobilia, otros con apenas meses, coincidieron en el agradecimiento a la oportunidad que han tenido de seguir creciendo profesionalmente.
En el ambiente quedaron las palabras de aliento y esperanza expresadas en la tarjeta de Navidad: “Insiste hasta lograrlo y disfruta el recorrido que te llevará a ello”. Las ganas de seguir dando lo mejor sí es la forma en que este equipo humano da la bienvenida a esta Navidad y augura los mejores deseos para el próximo año 2019.