Perú, país ubicado en América del Sur frente al Océano Pacífico, se ha convertido en estos últimos años en un lugar receptor de inmigrantes y refugio de millares de familias. Esto se debe al alto desarrollo económico, social, cultural y de infraestructura que ha tenido esta zona últimamente. Incluso, Lima, su capital, es considerada como una posibilidad para vivir en América Latina.

Debido a su proximidad con las playas, Lima tiene un clima bondadoso, suave y fresco durante todo el año. Posee una diversidad de atractivos turísticos, tales como: museos, zonas arqueológicas y playas de fácil acceso para quienes gustan disfrutar del mar.

Por otro lado, esta hermosa capital cuenta con una diversidad de puestos de trabajo convirtiéndose en la segunda ciudad del Perú en mantener una cobertura total de empleos. Del mismo modo, posee las mejores universidades y hospitales del país.

Igualmente, su auge económico se refleja en las innumerables construcciones: edificios destinados para oficinas, negocios y zonas residenciales, que poseen una extensa gama de inmuebles con precios competitivos.

Además, los peruanos son personas cordiales, amables y receptivas, tanto con el turista como con el inmigrante.
Sin lugar a dudas, este terruño latinoamericano no solo es consciente de su progreso, sino que también está agradecido y abre sus puertas al mundo, dándoles de antemano una cordial bienvenida.

Y tú cuéntanos, ¿te gustaría vivir en Lima? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Redacción: José Ricote para Inmobilia 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí