- MobySuite es un CRM diseñado y desarrollado exclusivamente para potenciar y digitalizar las operaciones de las inmobiliarias. Tiene como propósito principal la innovación constante para alcanzar los máximos niveles de calidad para el rubro.
La plataforma es una herramienta que administra toda la información de una inmobiliaria para mejorar sus procesos y gestión. Cuenta con un módulo de prospectos, una solución que permite centralizar en tiempo real a los potenciales clientes y hacer el seguimiento oportuno para no perder oportunidades de venta.
Con el CRM, el equipo inmobiliario tiene la posibilidad de gestionar y visibilizar ordenadamente todo el ciclo comercial. Es decir, desde la cotización, reserva, armar el plan de pago, hasta la promesa de compra venta, escrituración y postventa. Ello es posible gracias a su completo y versátil sistema. Este se integra todas las áreas de la empresa, como los procesos comerciales, administrativos y contables, marketing, comunicación, entre otros. Así se organizando toda la información para agilizar todos los procesos.
“Nuestro software de gestión comercial es el corazón de MobySuite. Desde allí las inmobiliarios pueden controlar desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega de la propiedad. Se agilizan y automatizan muchos procesos para optimizar la productividad de la organización”, comenta Dante Opazo, CEO de MobySuite.
Tecnología para impulsar las ventas
Según indican, una de las problemáticas que enfrentan los equipos comerciales es el seguimiento a todas las oportunidades de negocio que se presentan desde distintos canales digitales. Por esto, uno de los módulos que destacan dentro de las herramientas de MobySuite, es el seguimiento de prospectos en distintas plataformas. Capturá y centraliza los datos para no perder oportunidades.
“La herramienta de gestión comercial cuenta con módulo de prospectos, que permitirá capturar todos los potenciales clientes que llegan a través de los canales digitales: redes sociales, portales inmobiliarios, formularios de contacto y sitios web de las inmobiliarias. También a aquellos que vienen de la sala de ventas. Esto permite un control más riguroso y un seguimiento adecuado de las probables oportunidades de ventas”, indica Dante Opazo.
El módulo permite obtener estos potenciales clientes mediante el análisis de información general de los prospectos de diferentes canales digitales. Pero, ¿Cómo lo hace? El sistema automáticamente lleva a cabo la tarea de relacionar y distribuir los prospectos para que los ejecutivos puedan tener una buena visualización de los datos.
De esta manera, es mejor manipularlos correctamente. Esto ofrece la posibilidad de realizar distintas gestiones, como un llamado, mensaje de WhatsApp o un correo electrónico, y dejar asentado allí mismo cómo fue la conducta de esa gestión. Esta funcionalidad permite llevar un seguimiento y un histórico de cotizaciones.
La herramienta da recomendaciones para la obtención de los mejores resultados, según la gestión que realiza el ejecutivo de ventas. Además, los gerentes tienen la posibilidad de llevar un monitoreo de la gestión de sus ejecutivos y proyectos, para un análisis y evaluación correspondiente. Para que, finalmente, el sistema arroje un informe de datos de los prospectos.
Más sobre MobySuite
MobySuite es un innovador y robusto software que permite integrar todo el proceso comercial de una inmobiliaria. Desde el primer contacto hasta la entrega de la propiedad a su cliente. Entregan soluciones eficientes y automatizadas, y se adaptan a distintos sistemas internos y necesidades de cada uno de los clientes inmobiliarios. Sus operaciones abarcan a Chile, Perú y México.
“Uno de los beneficios principales de nuestra plataforma, es la adaptación que tenemos con las necesidades de nuestros clientes. Gracias a ello las inmobiliarias podrán hacer gestión sobre su información de manera oportuna, automatizar y sistematizar los procesos propios de la venta de proyectos inmobiliarios. Al tener toda la información en línea y en tiempo real, se facilita la comunicación y, por ende, mejora la toma de decisiones gerenciales”, declara Dante Opazo.