Wellness es una tendencia en el mundo inmobiliario. Todo nuevo urbanismo cuenta con distintas amenidades para que los residentes puedan llevar un estilo de vida saludable, en cuerpo y mente. Los edificios corporativos no son ajenos a sumarse a esta propuesta. Es entonces como surge Burgó.
Este inmueble corporativo está ubicado en el centro económico de la exclusiva zona 14 de la ciudad de Guatemala. Su propuesta más interesante son los espacios flexibles de trabajo y las amenidades que le darán frescura y potenciarán la productividad de los ocupantes y usuarios de las 123 oficinas.
Burgóofrece espacios modulares desde 48 hasta 90 metros cuadrados; y además permite que inversionistas y usuarios puedan unir oficinas para satisfacer su necesidad de áreas corporativas de la mejor forma. El edificio se distribuye de la siguiente forma:
- 13 niveles de oficinas.
- 125 oficinas modulables.
- 9 sótanos de parqueos.
- 95 parqueos para visitas.
- 250 parqueos para propietarios.
Igualmente, cuenta con:
- 4 elevadores para oficinas.
- 2 elevadores para visitas.
- Planta de emergencia.
- Sistema contra incendios.
- Pozo de agua propia.
Sin embargo, la diferencia frente a otros edificios corporativos, la marcan las amenidades de Burgó. ¿Quieres conocerlas?
Los detalles de Burgó que enamoran
El concepto wellness que ofrece Burgó comienza desde que se llega al lobby. Allí se cuenta con un Business Lounge, salas de estar para reuniones de grupo pequeños o para recibir proveedores o visitantes externos.
Pero la experiencia no termina allí. Burgó cuenta con otros espacios que hacen más agradable y estimulante el trabajo de los usuarios:
Meeting Room: una exclusiva sala de reuniones, privada, confortable y profesional, la cual está equipada con tecnología de punta de audio y video para reuniones corporativas o conferencias.
Meeting Booths: espacio libre para trabajar fuera de la oficina, con espacios semi privados para aprovechar al máximo el talento y la capacidad de los colaboradores fuera de la oficina.
Coffee Shop: área de trabajo compartido, donde se puede disfrutar de un café o snack. Un ambiente energético para ser más productivos, pasar un buen momento o simplemente distraerse.
Break Room: área del descanso de 182 metros cuadrados. Diseñada para fomentar el sentido de comunidad y la conexión social. Tiene salida al aire libre, para disfrutar de la luz natural y liberar la mente de la rutina.
Eat & Snack: espacio para preparar el café, para hacer las comidas principales. Cuenta, además, con máquinas de snacks y bebidas.
Green Oasis: como su nombre lo indica, es un oasis vegetal de 190 metros cuadrados. El espacio permite entrar en contacto con la naturaleza, lo que ayuda a mejorar la memoria a corto plazo, restaurar la energía mental, reducir los niveles de estrés, mejorar la concentración y aumentar la creatividad.
Roof Garden: una terraza de más de 200 metros cuadrados, que deleita con sus comodidades al aire libre. Salir y recargar la mente es lo que se necesita en el espacio de trabajo, para encontrar la inspiración para nuevas ideas.
Si solo te ves trabajando en un lugar como Burgó, si quieres invertir, haz una cita con los promotores. Los ubicas en nuestra revista InmobiliaGuatemala, o también puedes revisar otras opciones en nuestra web dedicada a Guatemala.